Descargar BlueStacks

BlueStacks es un programa que permite emular aplicaciones de Android en Windows. Puede servir para testear aplicaciones, y también para utilizar en PC (o en tablets) aplicaciones y juegos para teléfonos que no disponen de una versión para Windows, como puede ser el caso del popular WhatsApp Messenger.

Programa para ejecutar Android en un PC

BlueStacks puede servirle a desarrolladores de aplicaciones Android, que quieran testear aplicaciones en el PC, ya sea por comodidad o por algún otro motivo, evitando tener que instalarlas en el teléfono. También le puede servir a usuarios comunes que quieran conocer el funcionamiento de un juego o de un programa, para saber si vale la pena tenerlo en el dispositivo móvil.

BlueStacks permite ejecutar aplicaciones en pantalla completa, por lo tanto los fanáticos de Angry Birds u otros juegos van a poder jugarlos en un espacio mayor al que disponen las pantallas de los teléfonos. Para el caso de las aplicaciones que requieren del acelerómetro del teléfono es posible simular el movimiento a través de las teclas de dirección (flechas).

Otra ventaja es que ofrece la posibilidad de sincronizar aplicaciones entre el dispositivo Android y el emulador, a través de su herramienta “BlueStacks Cloud Connect”. Algo que no ofrece es un acceso directo a descarga de aplicaciones desde Google Play (ex Android Market).

Aplicaciones Android de BlueStacks

Para los usuarios interesados en utilizar WhatsApp en Windows, cabe aclarar que no van a poder utilizarlo al mismo tiempo en el PC y en el teléfono, debido a que solamente va a funcionar la última instalación que se haga (para el mismo número de teléfono). Durante la configuración de la aplicación se debe ingresar un número de teléfono válido para recibir mensajes, y así poder obtener el código de verificación.

BlueStacks App Player 0.9.3.4070 Beta es la última versión, actualizada en octubre de 2014, de este software emulador para Android que se puede bajar gratis. Funciona para Windows 8 y Windows 7.

En esta versión Beta se pueden encontrar fallos, una cierta lentitud durante la ejecución de algunos juegos, y un elevado consumo de memoria RAM, además de la incompatibilidad con muchas aplicaciones; pero mientras tanto se puede instalar, evaluar y esperar que continúen las mejoras previo al lanzamiento de la versión definitiva. Recientemente se ha lanzado otro emulador llamado Genymotion, que puede ser una alternativa más seria.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: