Bluetooth Driver Installer


Bluetooth Driver Installer es un programa que instala el driver genérico de Microsoft para dispositivos Bluetooth, proceso al que se puede recurrir cuando no se dispone de los drivers o cuando no se reconoce el dispositivo pese a haber instalado los controladores correspondientes.

Driver genérico para el bluetooth

Antes de instalar esta aplicación se debe desinstalar el driver utilizado previamente; luego, tras reiniciar el PC, se debe conectar el Bluetooth y posteriormente ejecutar BluetoothDriverInstaller.exe, para luego seguir los pasos que se van presentando. Tras finalizar, Bluetooth Driver Installer realiza una prueba para verificar que el dispositivo funciona correctamente.

Es posible realizar un respaldo de los controladores y la configuración previa, creando un punto de restauración, para poder restaurar el sistema en caso que tampoco funcione Bluetooth con el driver genérico. Pese a que este driver debería ser compatible con la mayoría de los dispositivos (ya sea integrados o conectados vía USB), es posible que en algunos casos no los reconozca.

En el sitio oficial se dispone de la lista de dispositivos compatibles.

Bluetooth Driver Installer 1.0.0.98 Beta es la última versión, actualizada en julio de 2015. Funciona para Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64-bits), y se puede bajar gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. carlos barroso febrero 27, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.