Descargar Bumptop


Bumptop escritorio virtual

Bumptop es un programa que le cambia el aspecto al escritorio del PC, agregándole varias novedades, y otorgándole un efecto tridimensional, como si se tratara de un cuarto cuyas paredes contienen documentos, imágenes y otros elementos como post-its (papelitos amarillos con notas recordatorias). Funciona con Windows en todas sus versiones (incluyendo Windows 7).

Los documentos, imágenes y demás elementos que se “cuelgan” en el escritorio se pueden personalizar, variando su tamaño de acuerdo a la importancia que se le quiera dar. También se pueden previsualizar los mismos y organizar thumbnails.

Entre las funcionalidades que se le agregan al escritorio se destaca la posibilidad de integrar servicios ofrecidos por redes sociales como Facebook o Twitter, por ejemplo, para arrastrar una foto colgada en alguna de las paredes del escritorio hacia el widget representativo de Facebook para publicarla.

Con un mecanismo similar al descripto para las redes sociales, se pueden realizar otras acciones, como por ejemplo imprimir algún documento con solo arrastrarlo hacia el icono que representa la impresora. También se puede enviar correos más fácilmente, y acceder a los archivos de un pendrive, entre otros.

Bumptop en definitiva busca dar más dinamismo al escritorio, simplificar algunas tareas y hacerlo más divertido.

Bumptop 2.1 (build 6225) Free es la última versión gratis de este software, actualizado en abril de 2010. Existe una versión Pro con mayor cantidad de funcionalidades.

NOTA: En mayo de 2010, Bumptop ha sido adquirido por Google y ha dejado de ofrecer su versión gratuita, a la vez que brinda soporte solamente para quienes hayan adquirido la versión Pro. A la espera de qué va a hacer Google, ofrecemos la última versión desde un sitio de descargas no oficial.

Descargar




Un Comentario

  1. gamba33 Abril 25, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.