Descargar Calendar Magic


Calendario múltiple

Calendar Magic es un programa que agrupa varios tipos de calendarios, además del tradicional gregoriano, entre ellos: el calendario chino, egipcio, hebreo, y hasta 26 calendarios solares en total. Tiene la posibilidad de mostrar más de uno al mismo tiempo y ver su correspondencia entre ellos, y con el gregoriano.

También permite realizar conversiones con otros calendarios más exóticos, como el calendario azteca o el maya; y conocer, dada una fecha de nacimiento, los signos astrológicos correspondientes, como por ejemplo, a qué signo de horóscopo chino se pertenece (aplicable a otros).

Calendar Magic puede resultar útil para conocer fechas festivas o particulares de varios países, en cualquier año y calendario. También para calcular la cantidad de días que faltan para un determinado acontecimiento, con la posibilidad de programar recordatorios como cumpleaños, feriados, vacaciones o cualquier otro evento; para que llegado el momento avise mediante una alarma sonora.

La aplicación incluye varias utilidades más, como por ejemplo, un reloj mundial para conocer la hora actual en varios ciudades del mundo. También ofrece un reloj de cuenta regresiva, un calendario con las fases lunares, un conversor de unidades, una herramienta para calcular el bioritmo de una persona dada su fecha de nacimiento; además permite saber con anticipación las fechas en las que se van a producir eclipses solares o lunares, y muchas funciones más.

Calendar Magic 18.3 es la última versión, actualizada en julio de 2013, la cual se encuentra disponible para bajar gratis en Windows XP, Vista y Windows 7 (32-bit y 64-bit).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.