Descargar Calme para crear calendario 2015


Calendarios Calme

Calme es un programa que permite crear calendarios personalizados para imprimir. Dispone de plantillas a las que se le puede modificar los colores, fuentes, bordes y márgenes; y además se pueden cambiar las fotos predeterminadas por fotos personales.

Pensando en el nuevo calendario 2015, esta herramienta permite crear uno personalizado, con la posibilidad de incluir diferentes fotos personales para cada mes del año, disponiendo de un editor integrado para el caso que sea necesario realizar ajustes, redimensión o rotación de las imágenes agregadas. Dispone de 12 plantilla diferentes para aplicar al almanaque que se vaya a crear, y soporta diferentes tipos de hoja para su impresión: A4, carta, A3, A5, etcétera.

Calme también se puede utilizar como calendario digital, para planificar tareas, eventos y cumpleaños; y guardarlo en el PC. Permite actualizar automáticamente información acerca de las fechas que son vacaciones o feriados en distintos países. Es posible planificar a un año, de a semestres o de a meses, disponiendo de plantillas específicas de acuerdo a la opción de tiempo que el usuario elija.

Calme 2015 es la nueva versión de este programa para crear calendarios que se puede bajar gratis. Está disponible para todas las versiones de Windows. El programa está en inglés, pero permite generar calendarios en español o en otros idiomas.

Tamaño del archivo: 2,3 MB.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.