Descargar CamFrog gratis, última versión


CamFrog 6

Camfrog Video Chat permite el ingreso a salas de chat con video mediante streaming. Al conocido chat convencional de texto le agrega la posibilidad de ver a los demás usuarios conectados mediante videoconferencia. Se puede chatear de forma privada (1 a 1), o participar en salas con hasta 100 contactos a la vez.

También es posible crear una sala de chat propia utilizando servidores gratuitos que provee CamFrog, con la posibilidad de dar  acceso a los visitantes de un sitio web, para que ingresen a chatear o a participar de la videoconferencia. Existe un software servidor que se puede instalar en un servidor propio, con la ventaja de que se puede ser el administrador del mismo. En el sitio oficial se puede consultar documentación acerca de cómo se debe hacer para unirse a las salas gratuitas, o cómo instalar el software que corre del lado del servidor.

Otra muy útil funcionalidad que se puede dar a este programa es la de convertir el PC en un sistema de vigilancia a través de la webcam. Se puede acceder remotamente desde otras computadoras y ver en vivo las imágenes de lo ocurre en el domicilio, comercio o donde se encuentre instalada la cámara web.

La aplicación también ofrece una herramienta de comunicación para jugadores, los cuales van a poder chatear y verse las caras mientras están jugando en línea.

Camfrog 6.11 es la última versión (actualizada en julio de 2015), la cual y tiene algunas mejoras y correcciones con respecto a la versión anterior, entre las que se destacan: Interfaz renovada, video HD en llamadas P2P, ventana de chat integrada, mejoras en la sesiones de chat privadas 1 a 1 vía streaming, y un menor consumo de CPU.

Funciona con Windows XP, Vista, 8, 7, 2000, 2003 y 2008. Se requiere de un procesador a 1GHz (o más rápido), 512MB de memoria RAM, y DirectX 9 (o superior). Su uso es gratuito, pero con la opción de actualizar a una versión Pro.

Descargar




5 Comentarios

  1. Gts. Josefa marzo 10, 2012
  2. Guatón enero 16, 2011
  3. blanca julio 4, 2009
  4. moises daniel hoyos ramos agosto 21, 2008
  5. miguel rafael agosto 20, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.