Descargar CamStudio


CamStudio

CamStudio es un programa que permite capturar video y sonido, ya sea proveniente de un streaming, de una webcam o videoconferencia, o cualquier captura de lo que se ve en pantalla. El video obtenido se puede guardar como AVI o como Flash (SWF).

Con Camstudio se pueden crear tutoriales de aplicaciones, capturando los cambios de ventanas, movimientos del cursor del mouse, etc. Se puede agregar una narración al video, utilizando un micrófono.

La aplicación puede ser útil para crear una animación en Flash a partir de un conjunto de fotos, y subirlo luego a YouTube. También puede ser útil para capturar escenas de una película o de un programa de TV online.

Se pueden configurar algunas opciones, por ejemplo, para grabar una región de la pantalla, o una ventana minimizada, o la pantalla completa; también para grabar o no el sonido; para mostrar o no el cursor del ratón, etc.

CamStudio 2.7 es la última versión, actualizada en mayo de 2015. Funciona en Windows, no requiere instalación, y se puede bajar gratis. Una desventaja es que no está disponible en español.

Descargar CamStudio




Un Comentario

  1. Anita Mayo 5, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.