Descargar CCEnhancer


CCEnhancer (CCleaner Enhancer) es un programa que funciona como extensión para el programa CCleaner, dándole la posibilidad de agregar soporte para una mayor cantidad de aplicaciones a las cuales se puede limpiar y optimizar, otorgando un mayor potencial a ese destacado software de limpieza.

CCEnhancer

Esta aplicación agrega nuevas reglas y definiciones al CCleaner para que, además del Firefox, Internet Explorer, Chrome y muchas más ya soportadas, agregue un total de unos 270 nuevos programas. Cabe aclarar que estas nuevas entradas no fueron creadas por Piriform (la empresa que desarrolla Ccleanar), por lo tanto ellos no son los responsables ante algún problema que pueda causar.

Para utilizar CCEnhancer hay que hacer clic en el botón “Download latest” para bajar las nuevas aplicaciones que se van a poder agregar. Una vez descargadas las nuevas definiciones se puede cerrar el programa, y cuando se ejecute CCleaner ya van a estar disponibles. En la lista de aplicaciones se van a poder diferenciar las nuevas ya que llevan un asterisco delante del nombre.

El funcionamiento de Ccleaner pasa a ser el habitual, con la diferencia de que se van a tener más opciones, debiendo el usuario marcar o desmarcar las aplicaciones listadas de acuerdo a sus necesidades.

CCEnhancer 4.2 es la última versión, actualizada en noviembre de 2014, de este plug-in para Ccleaner que se puede bajar gratis. Funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar




Un Comentario

  1. Mauro septiembre 3, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.