CDBurnerXP 4.5.7 gratis


CD Burner XP

CDBurnerXP es un programa para grabar CDs y DVDs, incluyendo HD-DVDs y Blu-Ray. También permite grabar y crear imágenes ISO, y convertir desde otros formatos (BIN y NRG) hacia ISO.

Soporta todo tipo de CD y DVD (regrabables o comunes) incluyendo los de doble capa, entre ellos: CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW,  DVD-RW, DVD-RAM/BD, HD-DVD, etcétera. Durante el proceso de grabación se verifica que no se produzcan errores en la copia de datos, con el objetivo de detectar fallos y evitar perder tiempo o de desperdiciar un disco (no regrabable).

CDBurner es una aplicación muy práctica para grabar música, ya que permite convertir fácilmente las pistas de audio de un CD de música convencional a MP3. Soporta audio en formato MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, MPC y WV; y a partir de cualquiera de éstos puede grabar un CD de música. Incluye un reproductor de audio incorporado.

Además de grabar música, este programa es capaz de grabar CDs, DVDs o BDs de datos; por lo tanto es ideal para copiar documentos, programas, manuales, fotos, películas, o cualquier otro tipo de archivo.

Este software grabador puede ser útil también para respaldar archivos o discos enteros. Dispone de una herramienta llamada “Disc spanning” capaz de dividir automáticamente los datos en varios discos, en caso de ser necesario.

También permite crear discos booteables, borrar discos regrabables, imprimir carátulas y mucho más; características todas ellas que hacen de CDBurnerXP un completo y recomendable software para grabar discos, que puede competir perfectamente con softwares que no son gratuitos como éste, como es el caso del Nero o de Alcohol 120%.

La interfaz de esta aplicación es similar a la de otros softwares de grabación, y soporta el arrastrado (drag and drop) de archivos desde el explorador de Windows hacia la ventana en la que se listan los archivos que se van a grabar.

CDBurnerXP 4.5.7 (4.5.7.6389) es la última versión (actualizada en octubre de 2016) de este programa que se puede bajar y utilizar gratis con Windows. Está disponible en español.

Descargar




7 Comentarios

  1. Juan Manuel Julio 12, 2013
    • admin Julio 12, 2013
  2. Daniel Marzo 6, 2013
  3. jaime Septiembre 23, 2012
  4. JAVIER Agosto 22, 2009
  5. Silvio Espinal Marzo 21, 2009
  6. Adolfo garcía domínguez Marzo 20, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.