Cheat Engine 6.7


Cheat Engine

Cheat Engine es un programa que permite modificar valores en juegos, tales como el puntaje acumulado, para hacer más fácil (o más difícil) jugarlo. Sería algo así como hackear el juego para sortear determinados obstáculos que impiden avanzar en el mismo.

Dependiendo de qué juego se trate, Cheat Engine permite modificar la cantidad de dinero disponible, la cantidad de vidas disponibles, el puntaje, las armas y municiones disponible, etcétera. Para hacer eso, la aplicación modifica valores cargados en memoria RAM (no modifica ni altera el juego en sí).

Funciona en varios juegos conocidos, como el Counter Strike o el World of Warcraft; y también en juegos Flash y en juegos de Facebook.

Es recomendable leer tutorial que viene con el programa, ya que no es trivial su uso.

Cheat Engine 6.7 es la última versión, actualizada en mayo de 2017, de esta aplicación para hacer trampa en juegos, que se puede bajar gratis. Algunos antivirus como Kaspersky muestran una alerta, pero se trata de un falso virus.

Para cambiar de idioma y tener Cheat Engine en español es necesario bajar este archivo, el cual debe descomprimirse y guardar en la carpeta “languages” dentro del directorio en donde se encuentra instalada la aplicación.

Descargar




3 Comentarios

  1. carlos Enero 21, 2013
  2. rechicken Mayo 30, 2012
    • admin Junio 2, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.