Descargar Childsplay


Childsplay un juego para niños

Childsplay es un programa para niños que contiene un conjunto de juegos capaces de desarrollar su intelecto, ya que ayudan a reconocer letras, números, imágenes, sonidos, el teclado, etc.; y también a entretener a los más pequeños.

Childsplay incluye el clásico juego de la memoria, que consiste en ubicar pares de cartas iguales, debiendo apelar a la memoria para recordar en qué posición se encuentra la pareja oculta de cada carta que se va descubriendo. Existen varios tipos de ejercicios con diferentes motivos en las cartas: letras minúsculas, letras mayúsculas, animales, números y sonidos.

La aplicación incluye otro tipo de ejercicios para entrenar el uso del teclado y el ratón del PC. El del teclado consiste en figuras con letras o números que van cayendo, y el niño deberá pulsar las teclas correspondientes antes de que toquen el piso. El del ratón coniste en una pecera en el que se debe hacer clic (simple o doble) sobre peces que se van moviendo.

Otro ejercicio disponible en este paquete, sirve para identificar los sonidos de diferentes instrumentos musicales pertenecientes a un orquesta.

Se dispone también de puzzles (rompecabezas), para divertirse armando figuras, y de juegos clásicos como el pacman, el billar o el pong adaptados a la idea de este programa. Por ejemplo, el juego similar al Pacman consiste en ir atrapando letras, pero en un orden específico.

Childsplay 1.6 es la última versión, actualizada en junio de 2011, la cual está disponible para descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.