Descargar Chuletas


Chuletas es un programa que permite construir las tradicionales anotaciones que se hacen en un trozo pequeño de papel, con un tamaño de letra lo más pequeño posible, y con la intensión de copiar en pruebas o exámenes. Las mismas son conocidas precisamente con el nombre de chuletas en España, y conocidas en otras partes con otros nombres como: trencitos, torpedos o chanchullos.

Programa para hacer chuletas

La aplicación permite diseñar, editar e imprimir la chuleta, en ambas caras de la hoja. Comprime el texto procurando aprovechar el máximo espacio posible, claro está, mientras el mismo sea legible.

Permite insertar fórmulas matemáticas, superíndices, subíndices, y varios símbolos que puedan ser necesarios incluir en el texto, fundamentalmente pensando en pruebas de física o matemáticas.

El programa es muy completo, y facilita la tarea de hacer chuletas y de imprimirlas. Desde aquí recomendamos estudiar, y no copiar, pero si en un caso extremo es necesario hacerlo, este programa es muy bueno.

La aplicación permite acceder a una extensa basa de datos con documentos correspondientes a variados temas de estudio, los cuales pueden resultar útiles, ya sea para aprender o para integrarlos a la herramienta.

Chuletas 6.1 es la última versión, actualizada en agosto de 2011, de este software para hacer chuletas o para hacer trencitos, que funciona para Windows y que se puede bajar gratis.

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.