Descargar Cognition Play


Cognition Play

Cognition Play es un programa que permite realizar ejercicios de memoria, auditivos y visuales, orientado a personas con edades avanzadas, e incluso con problemas mentales (como por ejemplo en etapas tempranas de Alzheimer), pero también para cualquier persona que quiera utilizarlo como un útil pasatiempo, o para niños pequeños.

La aplicación fue desarrollada con el apoyo de terapeutas especializados y su objetivo es ejercitar la memoria (con los clásicos juegos de cartas en el que se deben detectar pares iguales), la motricidad (con juegos en el que se debe hacer clic sobre ciertos objetos, como peces que van pasando), el oído (con ejercicios en el que hay que detectar sonidos), la capacidad visual y los reflejos.

El programa dispone de un total de ocho ejercicios, con distintos grados de dificultad. Se puede grabar el puntaje de un jugador y hacer un seguimiento del progeso que va logrando el mismo.

Cognition Play 1.6 es la última versión de este programa para ejercitar la mente de personas mayores, que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 7, Vista y XP.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.