Descargar Combat Arms


Combat Arms

Combat Arms es un juego de acción (shooter) multijugador en primera persona, que se puede jugar online. Es posible elegir entre varios personajes, y el objetivo es cumplir con las misiones propuestas, y obtener dinero para ser utilizado en la compra o alquiler de armas, y equipos tales como armaduras, cascos, gafas y demás implementos de guerra.

Los principiantes comienzan con un rango mínimo, y a medida que se acumulan muertes se adquiere experiencia para aumentar de rango y pasar a los siguientes niveles.

Existen variantes en el juego, con varios modos (Eliminación, One Man Army, Capturar la Bandera, Búsqueda y Destrucción, Cuarentena) y se puede utilizar más de un mapa para jugar en diferentes escenarios, logrando que el desarrollo sea más dinámico y menos monótono. Dependiendo del modo seleccionado se puede jugar en equipo o individualmente.

Tanto la jugabilidad como la calidad de los gráficos es muy buena, pese a que se trata de un juego gratuito, lo cual explica la gran aceptación que ha tenido y la gran cantidad de usuarios que se han sumando a la comunidad de Combat Arms.

En cuanto a la comunicación, se dispone de salas de chat para estar en contacto con los demás jugadores que compartan el mismo grupo.

Combat Arms tiene puntos en común con otros juegos FPS online como Counter Strike, pero se puede jugar gratis. Se encuentra disponible para Windows, y el tamaño del archivo es de 1,6 GB.

Descargar




2 Comentarios

  1. Jose abril 3, 2010
  2. Jose abril 3, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.