Descargar ComboFix gratis


ComboFix

ComboFix es un programa que analiza el sistema en busca de spyware y otros tipos de malwares como rootkits y troyanos. Se puede utilizar como alternativa a otros antivirus, en casos extremos, cuando se sospecha de la presencia de algún tipo de malware debido a ciertas fallas o inestabilidad en el sistema, y el programa antivirus instalado no detecta nada.

ComboFix genera un reporte cuando termina de escanear el sistema, y ese reporte puede servir de ayuda para que usuarios expertos lo analicen y saquen conclusiones. Es por eso que en foros de ayuda especializados en virus es común que se le pida a los usuarios novatos que publiquen ese reporte. Es un caso similar al de otro software que ya hemos presentado: Hijack This.

No es recomendable que los usuarios comunes utilicen esta herramienta más que para presentar este informe y recibir instrucciones de como eliminar las posibles infecciones, ya que un mal uso del mismo podría afectar el funcionamiento normal del PC. Igualmente se tiene la opción de respaldar el registro de Windows para restaurarlo ante algún problema.

Combofix es capaz de detectar y eliminar virus tales como:  SurfSideKick, QooLogic, Purity, Look2Me, Rustock pe386, Navipro/Navipromo, Dollar Revenue, Spambot, Ndis.sys, Vundo y Win32.Delf.pa, entre otros.

Previo a la ejecución de esta herramienta es necesario cerrar o desactivar el antivirus y cualquier otro programa antiespía que se encuentre activo. Otras recomendaciones y detalles del uso de Combofix se pueden consultar en su sitio oficial.

ComboFix 14.11.9.2 es la última versión, actualizada en noviembre de 2014, de este antimalware que se puede descargar gratis. Funciona con Windows 8, 7, XP y Vista, tanto en sistemas de 32 como de 64 bits.

Descargar




4 Comentarios

  1. alexander noviembre 21, 2010
    • admin septiembre 29, 2011
  2. edwin noviembre 3, 2010
  3. marco antonio julio 20, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.