Descargar ComicRack


ComicRack

ComicRack es un programa para visualizar cómics en el PC. Soporta varios formatos de comics: CBZ, CBT, CB7, CBR, CBW y PDF. Permite la conversión entra algunos de estos formatos, por ejemplo, para pasar de PDF a CBZ.

Este lector de eComics permite una rápida navegación y dispone de auto scrolling, auto rotación, zoom dinámico, lectura en pantalla completa, redimensión para ajuste automático de las páginas, y varias opciones más.

ComiRack puede abrir y leer cómics desde archivos comprimidos, sin necesidad de utilizar un programa descompresor. Soporta ZIP, RAR, 7Z y TAR, entre otros.

La aplicación cuenta con una base de datos que permite crear un catálogo con los cómics guardados en el PC, para acceder más rápido mediante búsquedas.

En el foro del sitio oficial se puede acceder a una lista de sitios que ofrecen cómics para descargar. Además se puede obtener información acerca de aplicación y se pueden compartir recursos y discutir acerca de los cómics favoritos de los lectores.

ComicRack 0.9.177 es la última versión, actualizada en septiembre de 2015, de este lector de cómics que se puede descargar gratis. Funciona para todas las versiones de Windows, y ahora se dispone también de un cliente Android para sincronizar con el teléfono móvil la lista de cómics.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.