Descargar Comodo Internet Security


Comodo Firewall y Antivirus en uno

Comodo Internet Security es un programa que incluye un antivirus y un firewall (cortafuegos) que pueden interactuar, o se puede optar por instalar solamente el firewall en caso de ya contar con un antivirus de confianza; además, en esta versión se agrega un detector de spyware que permite escanear el sistema en busca de archivos o cookies que tengan como finalidad espiar la actividad  del usuario en internet.

Comodo Firewall es una recomendable aplicación que bloquea el acceso a Internet (entrante y saliente) intentado por parte de aplicaciones no autorizadas para hacerlo, evitando que troyanos o algún otro tipo de malware o spyware envíen algún tipo de información.

Cada vez que un programa se intenta conectar a Internet, el firewall consulta si se debe darle acceso, y en caso de ser un programa en el que se puede confiar, se puede autorizar y Comodo pasará a  recordar esa elección. Se puede configurar para bloquear el acceso y modificación en determinadas carpetas.

La definción de virus se actualiza automáticamente online, por lo que se puede estar seguro de estar protegido contra los último spywares o virus.

Durante la instalación es posible optar por utilizar los DNS Servers de Comodo, con el objetivo que se filtren sitios web que pueden ser peligrosos.

Otra herramienta incluida en este software de seguridad agrega tecnología denominada Sandbox, la cual consiste en aislar la ejecución de algunos programas, para que no queden expuestos a la acción de posibles virus o ataques informáticos.

Comodo Firewall es un buen complemento para el antivirus que se esté utilizado, o en caso de no contar con uno, una buena alternativa puede ser instalar Avast Antivirus, con la opción única del Firewall en este paquete de Comodo.

Comodo Internet Security 6.3 es la última versión 2013, de este antivirus + firewall que se puede bajar gratis.

Para tener Comodo en español, luego de instalarlo hay que ir a “More” > “Settings” y en la ficha “Language” seleccionar “Español – By Community”.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.