Descargar Comodo System Cleaner gratis


Comodo System Cleaner

Comodo System Cleaner (ahora conocido como System Utilities) es un programa que reune un conjunto de utilidades y herramientas que ayudan a optimizar el sistema, y a mejoras varios aspectos como la velocidad, seguridad, etcétera.

Esta aplicación, ahora conocida con el nombre de Comodo System Utilities se encarga de analizar y optimizar varios aspectos del sistema: espacio en disco y borrado de datos innecesarios, limpieza de registro eliminando entradas que ya no sirven, limpieza de historiales de navegación y cache de los navegadores para preservar la privacidad con respecto a los sitios visitados, y mucho más.

Con respecto a la seguridad cuenta con herramientas para proteger el acceso a determinadas carpetas, encriptar archivos para evitar que sean abiertos por terceros, y otras herramientas similares al de otros softwares como es el caso de Ccleaner o TuneUp.

System Utilities analiza varios componentes del hardware y del software que está instalado en el PC, para realizar un completo informe y presentar acciones que se pueden tomar para proceder a una limpieza y optimización de Windows.

Dispone de más herramientas además de las mencionadas, logrando un potente y completísimo programa, muy recomendable, más teniendo en cuenta que es gratis.

Comodo System Utilities 4 es la última versión (diciembre de 2012) de este software que se puede bajar gratis. Está disponible para Windows XP, Vista, 2003 y 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.