Descargar Connectify


Connectify es un programa que permite crear un hostpot, es decir, una conexión WiFi virtual desde el PC para compartir Internet de forma inalámbrica con otros dispositivos. Por ejemplo, en caso de disponer de un módem 3G o 4G se puede configurar esta aplicación para expandir y compartir la conexión 3G con otros PC, teléfonos móviles, consolas, televisores y otros dispositivos que soporten WiFi.

Connectify

Para configurar una nueva red inalámbrica se debe ingresar un nombre para la misma, más una contraseña, el tipo de adaptador (módem 3G, tarjeta de red), el modo de encriptación y demás datos.

También sirve para crear un punto de acceso en modo Ad Hoc, sin Internet, simplemente para crear una red y compartir archivos entre los equipos conectados o para jugar en línea entre varios participantes.

Otra función muy útil que ofrece Connectify es la posibilidad de ampliar el alcance de una red inalámbrica provista por un router; por ejemplo, en una casa se tiene un router, y a cierta distancia un PC con esta aplicación simulando un segundo router que expande el alcance de la señal en caso de ser necesario.

Connectify 2015 es la última versión (actualizada en febrero de 2015) de este software que se puede bajar gratis. Es importante destacar que Connectify funciona solamente bajo Windows 7 y bajo Windows 8. Se dispone de mayor información en el sitio oficial.

Connectify Hotspot Lite es la denominación de esta edición limitada que ofrecemos para probar, mientras que existe una versión Pro (que se puede adquirir en el sitio oficial), que cuenta con algunas ventajas y mayor cantidad de funcionalidades.

Descargar




Un Comentario

  1. CARLOS abril 10, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.