Descargar ContactKeeper agenda gratis


Contact Keeper para agendar contactos

ContactKeeper es un programa que permite organizar la información de los contactos personales. Soporta variada información como por ejemplo: dirección, teléfonos, correos electrónicos, fecha de cumpleaños, y mucho más.

Esta agenda virtual almacena los datos de los contactos en una base de datos, y cuenta con varios tipos de filtros para aplicar en las búsquedas, y así acceder rápidamente a la información solicitada.

La interfaz es simple, el programa fácil de usar, y cuenta además con una funcionalidad interesante que es la de generar un calendario en el que aparecen todos los cumpleaños de los contactos, y además Contact Keeper ofrece la posibilidad de recordar las fechas mediante una alerta que se puede programar para el día o días previos a un cumpleaños.

En esta nueva versión es posible importar los datos al formato CSV, para que se puedan abrir y editar con otros programas de tipo agenda, o incluso con hojas de cálculo del tipo de Excel.

ContactKeeper 1.5.0 es la última versión (actualizada en noviembre 2011) de este software, el cual es gratis, y está disponible en varios idiomas, incluído el español.

Descargar




Un Comentario

  1. nyckolas febrero 10, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.