Descargar Control de Ciber


Control de Ciber Café

Control de Ciber es un programa que permite gestionar un ciber-café, controlando el tiempo que cada usuario ocupa un PC, permitiendo monitorearlo desde un equipo servidor, y a su vez en cada cliente se puede saber cuánto tiempo se lleva y cuánto se va gastando.

La aplicación dispone de algunas funciones extras, como por ejemplo, la posibilidad de solicitar desde cada PC de los clientes determinados servicios, insumos, refrescos, etc., con un  control de stock de los mismos.

Se tiene también la posibilidad de enviar mensajes a todos los PC, o a un determinado cliente; la posibilidad de reiniciar cualquier equipo desde el PC servidor; y más.

Control de Ciber permite configurar distintos tipos de tarifas de precios, según horarios, día de la semana, etcétera. Además permite llevar un registro de la facturación.

El programa se encuentra en versión Beta, contando con algunas funciones que resta mejoras en futuras versiones, como por ejemplo: impedir cambios en la configuración de los PCs, lista de programas prohibidos, lista de programas que deben cerrarse solos, etc.

Se deben descargar 2 ejecutables: servidor y cliente. Control de Ciber 1.598 Beta es la última versión del servidor, mientras que el software cliente se encuentra en la versión 1.11. Este programa para gestionar cibers se puede bajar gratis y funciona con Windows 95, 98, 2000, XP, Vista y Windows 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.