Descargar ConvertXtoDVD 5.0


ConvertXtoDVD convierte Videos a DVD

ConvertXtoDVD es un programa que permite convertir videos a DVD. Soporta varios formatos, entre ellos: DivX, XviD, MKV, FLV, AVI, WMV, MOV, MPEG4, MP4, OGG, MP3, DV, AC3, DTS, PCM, VOB, RMV y Quicktime. Trabaja con formatos de video NTSC y PAL.

No es necesario andar buscando códecs para AVI, ya que este programa cuenta con su propio paquetes de códecs. Incluye una tecnología de decodificación por hardware que permite acelerar el proceso de conversión, y además pemite procesar más de un video al mismo tiempo.

ConvertXtoDVD es fácil de usar y alcanza con seleccionar los videos que quieran convertirse, y configurar algunas opciones relacionadas con la calidad, formato de salida, subtítulos, menúes, etcétera. Luego la aplicación se encarga del resto.

La aplicación permite agregar menúes de navegación para el DVD, así como también música de fondo y un video que sirve como trailer o presentación de la película. Otra nueva función, incorporada en esta última versión, permite editar los videos que se vayan a agregar al DVD, con el objetivo de quitar partes de las películas que no interesen.

ConvertXtoDVD puede resultar útil cuando se tienen varias películas que se quieren guardar en un único DVD, reduciendo el tamaño de sus archivos. Es posible agregar subtítulos, y sincronizarlos en el caso que se encuentren desfazados.

Por último, tras finalizar el proceso de conversión, edición y armado del DVD (con las correspondientes carpetas Audio_TS y Video_TS), se puede utilizar alguna aplicación de grabación a disco, como por ejemplo el CDburnerXP.

ConvertXtoDVD 5.0 (5.0.0.33) es la última versión (actualizada en diciembre de 2012) de este software para que no es gratuito, sino que se trata de una versión de evaluación. La diferencia con la versión original es que esta versión de prueba agrega el logo (marca) del programa en el DVD. En caso que el usuario no quiera que aparezca la marca de agua y no quiera pagar por la licencia de este software, se dispone de otras aplicaciones gratuitas similares, como por ejemplo WinX Video Converter.

Funciona para Windows XP SP2, Vista, 7 y Windows 8.

Descargar




Un Comentario

  1. wilfer julio 18, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.