Descargar Counter Strike 2D


Counter Strike 2D

Counter-Strike 2D es una versión del popular juego Counter Strike con perpectiva 2D (bidimensional, es decir, con vista aérea, en lugar de una vista en primera persona). Es un juego multijugador online de estrategia, que consiste en cumplir misiones propuestas, como ir a capturar una bandera ubicada en algún lugar del mapa, desactivar bombas, capturar rehenes, y varias más. La idea, tipos de armas y otros elementos son idénticos al del juego original.

Además de poderse jugar online por Internet conectados a algunos de los servidores disponibles, y de jugar con otras personas conectadas, existe la posibilidad de jugar en modo offline (desconectado) contra bots, como si se trataran de contrincantes reales.

Se dispone de varios mapas, pero también de un editor de mapas, que permite personalizar el territorio donde se desarrolla la acción del juego.

La perspectiva bidimensional puede resultar menos atractiva, pero a su vez requiere de menor cantidad de recursos (memoria, CPU, tarjeta gráfica, etcétera) debido a que los gráficos son más simples.

Counter Strike 2D 0.1.2.1 es la última versión, actualizada en agosto de 2012, de esta novedosa variante del conocido juego de rol, que se puede bajar gratis.

Funciona con Windows (2000, XP, Vista, 7, 8), Linux y Mac.

Los requerimientos mínimos: Procesador de 1 GB de RAM a 1 ghz, tarjeta de 256 mb con DirectX 7 (o superior), 30 mb de espacio libre en disco.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.