Descargar CPU-Z 1.80.2 gratis


CPU-Z es un programa que muestra información útil del sistema, incluyendo los principales componentes de hardware: CPU, memoria y placa madre; y también información relacionada con el software instalado.

CPU - Z Análisis del PC

La información relacionada con la CPU es la siguiente: Nombre y número, paquete, voltaje (vcore), core stepping, conjunto de instrucciones soportadas, frecuencia interna y externa del reloj, y niveles de cache.

La información que muestra de la placa madre es la siguiente: Fabricante, modelo y revisión, modelo de BIOS y fecha de creación, Chipset, Sensor e Interfaz Gráfica.

La información relacionada con la Memoria es la siguiente: Fabricante, Número de serie, Frecuencia y tiempos, Especificación de los módulos de memoria y Tabla de tiempos.

La información que muestra del Sistema: Versión de Windows, Versión de DirectX.

CPU-Z soporta la gran mayoría de procesadores, y además de la información mencionada, realiza un completo informe que incluye: CPUID, MSR, lista de dispositivos PCI, SPD y DMI, entre otros.

Esta aplicación también puede ser utilizada para aplicar la técnica de overclocking, en caso que el usuario se anime e intente aumentar la frecuencia del reloj de la CPU.

CPU-Z 1.80.2 es la última versión, actualizada en septiembre de 2017. Funciona para todas las versiones de Windows (tanto de 32 como de 64 bit), y es completamente gratis.

En las últimas versiones se agregó soporte para nuevos procesadores: Intel Core X, AMD ThreadRipper, Intel X299, AMD Ryzen 5, Ryzen 3 y varios más.

Descargar




2 Comentarios

  1. Anónimo agosto 21, 2009
    • luichi_49 septiembre 11, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.