Descargar CurrPorts 1.96 gratis


CurrPorts

CurrPorts es un programa con el que es posible saber todo tipo de información relacionada con los puertos que están abiertos en el PC. Lista tanto los TCP/IP como los puertos UDP.

Para cada puerto abierto informa el nombre del proceso, la ruta del proceso, el programa que lo utiliza, la fecha y hora en que fue creado, y muchos datos más. Se puede monitorear cualquier puerto que se especifique y analizar los paquetes entrantes.

CurrPorts permite cerrar cualquiera de los puertos que están abiertos, sobre todo los sospechosos, que el mismo programa resalta en rojo cuando se trata de una aplicación que no está identificada. Realizar este análisis puede resultar importante para la seguridad del sistema, ya que podrían encontrarse virus, programas espías o troyanos.

Esta herramienta permite generar completos reportes con la información obtenida, y guardarla como HTML, XML, CSV, o texto plano.

CurrPorts 1.96 es la última versión (actualizada en octubre de 2011) de este software, que se puede bajar gratis para todas las versiones de Windows.

Para traducir al español se debe descargar el siguiente archivo y guardar en la carpeta de instalación de CurrPorts.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.