Descargar CutePDF Writer 3.1.0.3


CutePdf

CutePDF Writer es un programa que permite convertir documentos a formato PDF. Este formato es uno de los más utilizados para la creación de documentaciones, manuales, libros electrónicos, etcétera. Soporta tanto texto como imágenes.

Es compatible con cualquier programa que soporte la impresión de sus documentos, por lo tanto, tras instalar esta aplicación, al intentar imprimir desde otras aplicaciones como Word, NotePad u otros, se va a listar una opción más en la lista de impresoras, que corresponde a CutePDF, y que por lo tanto va a facilitar la importación a formato PDF.

Esta impresora virtual soporta documentos encriptados, y ofrece técnicas de encriptación en el momento de procesar la conversión de un documento.

CutePDF Writer dispone de algunas funciones muy útiles, como por ejemplo la posibilidad de modificar el orden de las páginas de un documento, y permite combinar varios PDF en uno solo.

CutePDF Writer 3.1.0.3 es la última versión (actualizada en enero de 2016) de este software que se puede bajar e instalar gratis, con la opción de actualizar a la versión Pro. Es compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32-bit y 64-bit), Vista y XP.

Esta edición Free presenta algunas limitaciones con respecto a la versión Pro, la cual incluye una mayor cantidad de funciones avanzadas.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.