Descargar Daemon Tools Lite gratis


DAEMON Tools es un programa que permite montar imágenes de CDs y DVDs como unidades virtuales, para poder acceder al contenido de esas imágenes sin necesidad de disponer del programa que las creó. Soporta varios formatos de imágenes: ccd (CloneCD), nrg (Nero), iso (Imágenes estándar ISO), cue (Cue sheets), mds (Media Descriptor), cdi (DiscJuggler) y bwt (BlindRead), b5t y b6t (BlindWrite), entre otros. Además de emular unidades virtuales, también sirve para crear imágenes a partir de cualquier archivo o carpeta.

Daemon Tools

Otro aspecto importante de DAEMON Tools es la posibilidad de detectar y anular sistemas anticopia, por lo tanto es posible acceder a imágenes que están protegidas, con sistemas como safedisc, securom, laserlock o rmps, entre otros.

Una de las ventajas por las cuales es aconsejable utilizar este programa es que permite probar las imágenes previo a grabarlas en un CD-R, lo cual evita grabar una imagen con fallas y por lo tanto perder un CD o DVD no regrabable; o también puede ser una solución cuando ni siquiera se dispone de un disco. Cualquier película, juego u otro tipo de contenido que se descargue como archivo ISO u otro formato compatible va a poder ser abierto con este software.

El programa se maneja desde un ícono en la barra de tareas y su uso es muy sencillo. Se debe montar la imagen desde la barra de herramientas de la aplicación, para que ya quede disponible una unidad virtual a la que se va a poder acceder desde el explorador de Windows, como si se tratase de una partición o unidad más.

DAEMON Tools 10.5.1 es la última versión Lite, actualizada en febrero de 2017, de este software para Windows (10, 8.1, 8, 7, Vista, XP). Es gratis para uso personal (no comercial).

Esta versión agrega varias mejoras, como por ejemplo: soporte para imágenes de tipo Flac, actualización a SPTD 2.11 (con soporte para Windows 10, 8 y 8.1), y “drag and drop” desde carpetas que contienen archivos con imágenes.

Descargar




Un Comentario

  1. Man Mayo 13, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.