Descargar DarkWave Studio 5.3.0


Darkwave sintetizador musical

DarkWave Studio es un programa que permite crear y mezclar música electrónica. Permite crear notas a través de interfaces como la de un piano y otros instrumentos musicales, para luego mezclar cada parte y agregarle efectos.

Esta herramienta cuenta con soporte para plugins, por ejemplo, VST para agregar efectos al entorno de trabajo DAW (Digital Audio Workstation); también ofrece soporte para plugins que permiten cargar instrumentos virtuales, como es el caso de VSTi. Permite utilizar la API DarkPlug, la cual incluye los siguientes plugins: MIDI Input (para usar como entrada de audio un teclado MIDI), SpatialVerb, BrainSynth, Drumkit, Kick, efecto de eco, y varios más.

Permite grabación multipista y soporta los siguientes formatos de audio: WAV, MP3, WMA, OGG y PCM.

La aplicación es fácil de usar y presenta características interesantes, pero en comparación con otro software similar, llamado LMMS, este último presenta una mejor documentación, mayor estabilidad y mayor cantidad de funciones.

DarkWave Studio 5.3.0 es la última versión (actualizada en junio de 2014) de este software que se puede bajar gratis. Funciona para Windows XP, Vista y 7 (32 y 64 bit).

Descargar




3 Comentarios

  1. gonzaske agosto 31, 2009
  2. gualberto mejia julio 30, 2009
  3. marlon julio 15, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.