Descargar Debut Video Capture 1.82


Programa para capturar webcams

Debut Video Capture Software es un programa que permite capturar y grabar video, ya sea una transmisión vía webcam, una secuencia de fotos, o cualquier tipo de video o imagen que se muestre en la pantalla del PC. El resultado de una captura se puede grabar en formato AVI, WMV, FLV, MOV, 3GP y MP4, entre otros.

El uso que se le puede dar a esta aplicación es muy variado: desde tener la posibilidad de guardar lo que se esta viendo por webcam (a través de programas como Skype, por ejemplo), de construir un tutorial o manual montando una secuencia de imágenes para guardar en video, de grabar video desde un streaming, o de realizar capturas desde dispositivos externos (por ejemplo: una grabadora VHS). En caso de realizar un tutorial, es posible agregar una conversión (a través del micrófono) y agregarle texto, para acompañe la presentación.

La aplicación permite capturar imágenes, por ejemplo: se puede dar pausa a una película y guardar una imagen que pueda interesar. También captura y graba audio.

El video capturado se puede enviar automáticamente vía email o FTP una vez finalizado, configuración previa mediante. Esto puede ser útil para grabar lo que se ve vía webcam en un PC remoto, para vigilancia, o con otros fines.

Debut Video Capture 1.82 es la última versión, actualizada en marzo de 2013, de este software capturador, que funciona para todas las versiones de Windows (8 inclusive), y que se puede bajar gratis.

Descargar




3 Comentarios

  1. diren mayo 2, 2011
  2. Carlos Diagama noviembre 21, 2010
  3. Lidia Sanchez agosto 5, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.