Descargar DesktopSlides


Programa para cambiar escritorio

DesktopSlides es un programa que permite cambiar el fondo de pantalla de forma automática cada cierto tiempo, seleccionando entre un conjunto de fotos guardadas en una determinada carpeta.

La aplicación permite personalizar algunos aspectos: el período de tiempo que parmanece cada wallpaper (en minutos, horas, días, etc.); la posición en pantalla (centrada, ajustada, expandida, mosaico, etc.); el orden considerado para mostrar los fondos de escritorio, el cual puede ser aleatorio o alfabético; también permite aplicar filtros, por ejemplo, elegir como fondo aquéllas con una determinada resolución.

Una función interesante de DesktopSlides es la denominada “Live Wallpapers” la cual permite descargar fondos de pantalla desde su sitio de forma automática. También se puede visitar el sitio web y buscar fondos clasificados por categorías, para descargar a la carpeta utilizada por la aplicación. Se dispone de varios tamaños para cada imagen (de acuerdo a la pantalla que se tenga), soportando inclusive dispositivos móviles como iPad, teléfonos celulares, etc.

DesktopSlides 2.1 es la última versión, la cual se puede descargar gratis e instalar en Windows XP, Vista o Windows 7 (32 – 64 bit). Requiere .NET Framework 4.0

Descargar Programa

Descargar .NET Framework 4.0




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.