Descargar Dexpot


Dexpot para tener muchos escritorios

Dexpot es un programa que permite disponer de varios escritorios, independientes entre sí. Cada escritorio puede tener su propio fondo, sus propios iconos y accesos directos, su propia resolución, etc. También es posible definir la lista de programas que se quieran iniciar automáticamente para cada escritorio virtual.

Se puede cambiar fácilmente de un escritorio a otro, pudiendo definir atajos personalizados para ello, para cambiarse más rápido utilizando el teclado, y sin necesidad de recurrir a la interfaz de la aplicación.

El objetivo de Dexpot es organizar y ordenar el escritorio para que quede más prolijo, y para acceder más rápido a los distintos elementos, por ejemplo, si se guarda uno para acceder a los programas favoritos y otro para dejar accesos a la música favorita.

Para quienes les resulte más cómodo trabajar de esta forma e ir cambiando de escritorio que tener varias ventanas abiertas en un único entorno de trabajo, esta aplicación puede resultar de mucha utilidad. También puede ser útil para usuarios de Linux acostumbrados a trabajar con varios escritorios virtuales.

Se dipone de un documento de ayuda en la página oficial, para entender cómo funciona Dexpot y cómo se debe configurar.

Dexpot 1.6.14 (Build 2439) es la última versión, actualizada en agosto de 2014, de este software que se puede bajar gratis. Funciona con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 8 (32 y 64) y ediciones anteriores.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.