Descargar Diccionario de Español para Firefox


Corrector ortográfico para Firefox

Diccionario de Español es una extensión para Firefox que agrega un corrector ortográfico al navegador, el cual revisa el texto y muestra posibles alternativas para cada palabra mal escrita.

Desde el navegador (en este caso para usuarios de Firefox) es habitual comentar en blogs, foros, diarios online, redes sociales como Facebook o Twitter, etc., o redactar correos electrónicos (en clientes web desde el navegador o utilizando el cliente de correo Thunderbird); y cometer faltas de ortografía involuntarias (por equivocarse al tipear), o por intentar escribir rápido y obviar los tildes, o simplemente por ignorancia.

El corrector marca (subraya en rojo) las palabras mal escritas, y al hacer clic con el botón derecho sobre las mismas se puede ver una lista con sugerencias, para sustituirlas. Permite agregar palabras marcadas al diccionario, para que no vuelvan a aparecer como errores ortográficos.

Este complemento cuenta también con soporte para otros idiomas, como es el caso del inglés o del alemán, por lo tanto cuando se deba enviar un correo en inglés se va a poder aplicar el corrector.

Diccionario de Español/España 1.7 es la última versión de este corrector en español para Firefox y otras aplicaciones de Mozilla, como Thunderbird o SeaMonkey. Se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.