Descargar Diccionario RAE


Diccionario de la Real Academia

Diccionario RAE es un programa que permite acceder a la información de la web de la Real Academia Española, con la posibilidad de buscar definiciones en su diccionario, cómodamente, sin necesidad de ingresar a la página y sin usar navegadores, sino a través de la interfaz de este programa.

Además cuenta con un menú de traducción de texto a varios idiomas y también la posibilidad de realizar consultas a la enciclopedia Wikipedia y en otras fuentes de interés.

La interfaz no es del todo prolija, pero dispone de un sistema de pestañas que permite realizar varias búsquedas simultáneas. No solamente funciona como traductor, sino que también se pueden acceder a otros contenidos, como por ejemplo: reproducción de videos dentro de un propio navegador.

La aplicación es ideal para tener a mano definiciones de palabras o de expresiones, pero también para aprender a conjugar verbos y aprender reglas gramaticales.

Diccionario RAE 8.5.0.2 es la última versión de este software gratuito. Funciona con Windows. Dependiendo del sistema operativo se debe ejecutar “Instalar Para Xp-Vista.Bat” o “Instalar Para Win98-Me.Bat”, archivos que se encuentran en el .zip a descargar.

La edición para Windows no ha sido actualiza en los últimos años, pero recientemente se han lanzado ediciones del diccionario RAE para Android y para iOS, lo cual permite disponer en el teléfono de las definiciones y demás funciones ofrecidas por la Real Academia en esta versión para dispositivos móviles.

Descargar

Descargar para Android

Descargar para iPhone




5 Comentarios

  1. martín cabrera manayay Mayo 13, 2017
    • admin Mayo 29, 2017
  2. RONALD Marzo 24, 2010
  3. Anónimo Diciembre 19, 2009
  4. Carmen Junio 10, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.