Descargar DiskDigger recupera archivos borrados


Diskdigger

DiskDigger es un programa que permite recuperar archivos borrados del disco duro, USB flash (pendrives), tarjetas de memoria como CompactFlash y Memory Stick entre otras. Es capaz de recuperar todo tipo de archivos, como por ejemplo: fotos que hayan sido eliminadas por accidente de la tarjeta de memoria de una cámara digital, un documento importante que se quiera recuperar, archivos de música, etcétera.

Cabe aclarar que ningún software de este tipo garantiza ciento por ciento que se pueda recuperar cualquier archivo borrado, ya que depende de algunas condicionantes y a veces es imposible hacerlo, por ejemplo cuando se escribe sobre el sector de disco en donde se encontraba el archivo perdido, y esto es más común cuando el disco o unidad está casi completo.

Con esta herramienta se puede escanear particiones o discos mal formateados o dañadas. Soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y exFAT.

Luego de aplicar el proceso que busca archivos borrados, se obtiene una lista de todos aquellos que se pueden recuperar, con la posibilidad incluso de previsualizar los contenidos en caso de tratarse de fotos, videos y de algún otro tipo de archivos. Los formatos que se pueden recuperar se listan en el sitio oficial de la aplicación.

DiskDigger 1.5.6.1522 es la última versión (actualizada en enero de 2013) de este software que está disponible para Windows XP, Vista y 7, y  no requiere de instalación ya que es portable. Funciona para Linux, pero se deben seguir las instrucciones detalladas en su sitio ya que se debe instalar a través del paquete Mono.

El programa es gratis para uso personal, pero para uso comercial es necesario obtener una licencia. Además la versión gratuita presenta una limitación respecto a la de pago, que consiste en una pausa de 5 segundos entre cada archivo que se quiera recuperar.

Descargar




2 Comentarios

  1. Lautaro mayo 14, 2013
  2. Pauso agosto 20, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.