Descargar DivX Plus 10.7


DivX Plus

DivX es un completo reproductor de video y audio, que incluye códecs, y que permite la visualización de películas en formato DivX, y también en otros formatos: AVI, MKV, MP4 y MOV. Logra obtener una gran calidad de imagen ocupando menos espacio.

Este instalador incluye:

  • Códecs DivX
  • Reproductor DivX
  • Conversor DivX
  • DivX Web Player
  • Media Server
  • DivX Installer System

El nuevo DivX Plus Web Player permite incrustar y ver videos de alta calidad en páginas web, incluyendo el formato MKV, y aprovechando todas sus características como por ejemplo: múltiples pistas de audio, subtítulos y audio AAC inmersivo de 5.1 canales.

DivX To Go es una nueva herramienta que permite convertir cualquier video a formatos que se pueden reproducir en otros dispositivos que no sean el PC, como por ejemplo un reproductor de DVD o de Blu-Ray, consola de videojuegos, teléfonos móviles, y más.

El paquete DivX Plus Codec Pack contiene los codecs necesarios para reproducir archivos DivX o MKV en otros reproductores, como el Windows Media Player.

DivX Plus Converter permite convertir videos DivX a MKV y viceversa. También permite pasar desde AVI, WMV, MOV o MP4 hacia DivX. Desde un DVD se va a poder ripear para pasar a MKV o a MP4, formatos de alta definición que se pueden visualizar en reproductores o en dispositivos tales como el iPhone.

El reproductor DivX Plus Player permite trasmitir videos de forma inalámbrica desde el PC hacia otros dispositivos que sean compatibles con DLNA (por ejemplo una TV).

Esta aplicación también funciona como gestor de colecciones de películas, ofreciendo la posibilidad de generar listas de reproducción categorizadas por género, idioma, o alguna otra característica de los filmes.

DivX 10.7 Plus es la última versión, actualizada en octubre de 2016, totalmente renovada, de este software que se puede bajar gratis para Windows 10 y ediciones anteriores.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.