Descargar Dixio Desktop


Diccionario Dixio Desktop

Dixio Desktop es un programa que sirve como diccionario, ya sea para encontrar el significado de una palabra, o para obtener traducciones del texto en otros idiomas, rápidamente con tan solo un clic, evitando tener que recurrir a diccionarios online o a buscadores.

Se puede acceder al servicio ofrecido por Dixio desde cualquier aplicación, ya sea el navegador web, lector PDF, editor de texto o cualquier otra aplicación; presionando la tecla Ctrl y haciendo clic derecho del mouse a la vez.

El diccionario de Dixio devuelve la definición de una palabra dada, con la ventaja de que lo hace dentro del contexto en el que se encuentra la misma, ya que realiza un análisis semántico contextual.

Esta herramienta se nutre de varios diccionarios (Oxford, Diccionario General de Español de VOX, Bilingüe Semantix, etcétera) y enciclopedias, además de la wikipedia, totalizando unos 95 servicios diferentes. Soporta español, inglés, catalán y euskera, entre otros idiomas.

El programa puede resultar útil mientras se escribe un correo electrónico o cualquier otro documento y se tiene alguna duda de que la palabra está bien escrita. Cuando se realiza una consulta, mediante el atajo de teclas comentado, en caso que la palabra no exista, Dixio presenta alternativas a la misma, pudiendo sustituirla por la correcta.

Dixio Desktop 3.1 es la última actualización publicada en mayo de 2013, de este diccionario que se puede bajar gratis. Está disponible para Windows (8, 7, Vista, XP), Linux y Mac. Existe una versión Premium que agrega más funciones, como por ejemplo, la posibilidad de obtener sinónimos y antónimos de las palabras.

Descargar




Un Comentario

  1. Juan Chaparro S. octubre 21, 2013

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.