Descargar Domination Risk gratis


Juego Dominate Risk War

Domination es el clásico juego de mesa llamado Risk (también War en algunos países) llevado a PC. Se trata de un juego de estrategia basado en un mapa de la Tierra dividido en países, los cuales deberán ser conquistados por los jugadores, quienes parten con la misma cantidad de países en su poder.

Quienes hayan jugado alguna vez al juego de mesa, recordarán que se compite tirando dados, y que se juega con fichas de distintos colores repartidas entre los jugadores. Este juego es considerado uno de los mejores de todos los tiempos en su género.

Domination se puede jugar contra el PC (dos o más jugadores virtuales contra uno), o entre varios jugadores reales, ya sea desde el mismo PC, o de forma online, conectados remotamente.

Se puede seleccionar más de un formato de mapa, con diferentes diseños y distribuciones de colores. Se dispone de 12 diseños diferentes incluidos en el juego, pero además se tiene la posibilidad de bajar nuevos formatos.

Domination 1.1.1.5 es la última versión, actualizada en agosto de 2013, de este juego que se puede bajar gratis. Se dispone de una edición para Windows y también se ha lanzado recientemente una versión para dispositivos Android.

También se dispone de un servidor proporcionado por los creadores de este juego, en el que se puede jugar online, pero hay que pagar.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.