Descargar Dr.Web CureIt


Dr Web CureIt

Dr.Web CureIt! es un programa que detecta y elimina virus, troyanos, espías (spyware), rootkits y otros tipos de objetos maliciosos no detectados por antivirus tradicionales.

Dr.Web CureIt! es compatible con otros antivirus como Avast o AVG, por lo tanto se puede utilizar en forma conjunta, siendo un buen complemento.

Con este antivirus es posible escanear todo el sistema (discos duros, memorias USB, etcétera), o determinadas carpetas o archivos seleccionados. La aplicación no requiere de instalación, por lo tanto se descarga y se ejecuta; y no queda residente, siendo recomendable y necesario que el usuario instale un antivirus tradicional para mantener el sistema protegido en tiempo real.

Dr.Web CureIt! no actualiza automáticamente la definición de virus, y es por eso que es recomendable descargar el ejecutable nuevamente cada vez que se vaya a ejecutar. El ejecutable se va actualizando una vez por hora, aproximadamente.

Dr.Web CureIt! 6.00.15 es la última versión, actualizada en febrero de 2012, de este antivirus portable que se puede descarga gratis. Funciona con todas las versiones de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.