Descargar DreaMule 3.2 gratis


DreaMule 3.2

DreaMule es un programa P2P para compartir y descargar archivos, basado en el eMule, pero optimizado, ya que mejora muchos aspectos.

Entra las mejoras de DreaMule destacamos:

  • Evita tener que hacer configuraciones manuales como en el eMule ya que se encarga de buscar la mejor configuración por sí mismo, por lo tanto no hará falta tener que seleccionar servidores, por ejemplo. Ya viene todo configurado.
  • Utiliza la tecnología Low2Low, la cual deja de lado el LowID y por lo tanto la penalización de tener un ID bajo, y así poder descargar más rápidamente los archivos.
  • Dispone de un localizador de archivos falsos, ya que es muy común realizar descargas guiándose por búsquedas por nombre, y luego el usuario se encuentra con que no coincide el nombre con el archivo. Esto evita perder el tiempo y ancho de banda.
  • Reproductor de archivos para reproducir archivos dentro del mismo programa y tener previews de los que se está descargando.

Debido a todo esto, pero fundamentalmente a su facilidad de uso, respecto al eMule, seguramente muchos internautas lo prefieran.

La versión DreaMule 3.2 es la última, lanzada en julio de 2008 y es totalmente gratis. Está disponible en español.

Descargar




4 Comentarios

  1. admin Noviembre 14, 2009
  2. José Daniel Noviembre 14, 2009
  3. francisco Agosto 13, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.