Descargar DriveImage XML


DriveImage XML para respaldar

DriveImage XML es un programa que permite realizar copias de seguridad con el objetivo de realizar respaldos, generando una imagen del disco duro o de alguna de las particiones del mismo. También soporta pendrives y otros tipos de dispositivos de almacenamiento.

Al crear una imagen se puede recuperar un disco tal cual estaba originalmente, pero además esta aplicación permite explorar el contenido en caso que haya que recuperar algún archivo individual en particular. En el caso de restaurar una partición completa se debe copiar sobre una partición del mismo tamaño o con un tamaño superior.

Se puede configurar para que se hagan respaldos automáticos cada cierto período de tiempo, con una herramienta denominada Task Scheduler.

Este programa funciona con Windows XP, Vista, 7, 8 y Windows Server 2003; y formatos de disco FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

DriveImage XML 2.44 es la última versión, actualizada en octubre de 2012, de este software para realizar respaldos, que se puede bajar gratis para uso personal (no comercial).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.