Descargar Driver Magician Lite


Driver Magician Lite es un programa que permite fácilmente respaldar todos los drivers utilizados en el sistema. El programa identifica el hardware instalado, detecta sus drivers y pasa a respaldar los controladores que el usuario crea necesarios, para que luego queden disponibles en una próxima instalación del sistema operativo.

Driver Magician Lite

Esta aplicación es útil en el caso que sea necesario formatear el disco y reinstalar todos los componentes y sus respectivos controladores. Para evitar tener que buscar e ingresar cada CD del fabricante con sus respectivos drivers, se recurre al backup generado con todos los controladores juntos, con la posibilidad de instalar el paquete con un solo clic.

En caso de quedar desactualizados algunos de los drivers, esta herramienta busca en Internet nuevas versiones de cada uno de ellos, y se encarga de su actualización (en caso de estar disponibles).

Driver Magician 4.48 es la última versión disponible, la cual fue actualizada en octubre de 2015. Funciona para Windows, es gratis y está disponible en varios idiomas.

Entre las mejoras presentadas se destaca la posibilidad de respaldar otros elementos, como por ejemplo: la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer, correos de Outlook Express, el registro, etcétera.

Esta version Lite presenta menos funcionalidades que la versión paga, cuyas diferencias pueden verse en su sitio. Una de las funciones disponibles en la versión Pro consiste en la capacidad de generar un ejecutable (.EXE) capaz de instalar el respaldo de los drivers sin necesidad de tener instalada esta aplicación.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.