Descargar DriverEasy para actualizar drivers


DriverEasy

DriverEasy es un programa que analiza todos los drivers (controladores) del hardware instalado en el PC, y detecta qué driveres faltan o están desactualizados, dando la posibilidad de descargarlos e instalarlos para actualizar los respectivos softwares y estar al día con las últimas versiones.

DriverEasy dispone de una base de datos actualizada con la mayoría de los drivers de dispositivos de hardware, necesarios para el correcto funcionamiento de los mismos, entre los que se encuentran: tarjetas de video, tarjetas de sonido, tarjetas de red, impresoras, escáners, mouse, teclado, bluetooth, y otros.

Esta aplicación es muy útil cuando no se tienen respaldos de los drivers y se tiene la necesidad de formatear el disco. Luego de instalar el sistema operativo, se pueden buscar todos los controladores juntos sin perder tiempo buscando uno por uno en Internet.

Existe una opción para respaldar todos los controladores, previo a la búsqueda y actualización de los mismos, y así evitar problemas por incompatibilidades o mal funcionamiento. A partir de esos respaldos es posible restaurar todos los controladores en caso de formatear el disco e instalar nuevamente el sistema operativo.

DriverEasy 4.8.0 (4.8.0.16909) es la última versión, actualizada en diciembre de 2014, de esta utilidad que se puede bajar gratis para uso personal. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 (para versiones de 32 y 64 bits). Está disponible en español.

Esta versión gratuita presenta algunas limitaciones con respecto a la versión con licencia: menor velocidad de descarga cuando se bajan los drivers, y no permite realizar todas las descargas de forma simultánea, sino que las genera en serie.

Requerimientos mínimos: Pentium III (o superior), 128 MB de memoria RAM, 25 MB de espacio libre en disco, .NET Framework 2.0; y es necesario estar conectado a internet cuando se ejecuta este software.

Descargar




3 Comentarios

  1. Bayardo Jose Velasquez febrero 27, 2012
  2. jose rivera septiembre 25, 2010
  3. ale marzo 9, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.