Descargar DriverMax 7.53 gratis


DriverMax para respaldo de drivers

DriverMax es un programa que busca los drivers instalados en un PC, correspondientes a los distintos dispositivos de hardware detectados, y los exporta para guardar como respaldo. Una vez que se vaya a reinstalar el sistema operativo se podrá acceder a esos archivos fácilmente e instalarlos, sin necesidad de estar buscando uno por uno en los diferentes CDs de los fabricantes.

La aplicación se encarga de ubicar en Internet los drivers que más se ajusten a cada componente. Además ofrece un completo informe de cada componente de hardware instalado en el PC, para conocer el modelo, fabricante, y demás información.

Para las componentes de hardware cuyos controladores se hayan actualizado a la última edición, siempre es posible volver a instalar alguna edición anterior en caso que se detecte algún tipo de problema.

DriverMax 7.53 es la última versión de este software (actualizado en marzo de 2015). En este última versión ya no es necesario registrarse en el sitio oficial para obtener el archivo ejecutable. Se puede descargar, instalar y usar gratis.

DriverMax funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8 (32 y 64 bit), y Windows 2003.

Descargar




Un Comentario

  1. david noviembre 9, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.