Descargar DV Scheduler 6.05


DV Scheduler

DV Scheduler es un programa que permite ver TV abierta, TV por cable o TDT (televisión digital) en el PC a través de una tarjeta sintonizadora de TV, y también permite grabar y emitir vía streaming.

Soporta los sistemas de transmisión digital de televisión ATSC, DVB-C, DVB-S, DVB-T, además de TV análoga, radio FM, y también cámaras conectadas vía USB. Desde un mismo PC, utilizando DV Scheduler y una única tarjeta sintonizadora, es posible trasmitir vía streaming múltiples canales.

La señal recibida se puede emitir en una red local o a través de internet, y cualquier PC conectado podrá ver la trasmisión con un navegador. Soporta los protocolos UDP, RTP y HTTP, entre otros.

Se puede programar para que grabe un determinado programa en una determinad día y hora, ideal para ver en otro momento en caso de no poder hacerlo en directo.

DV Scheduler 6.05 es la última versión para Windows, actualizada en marzo de 2016, la cual se puede bajar gratis.

Se requiere tener instalado Java 6 y VLC 0.9.9 (no es compatible aún con versiones posteriores). Durante la instalación de VLC se debe seleccionar la instalación de “Mozilla plugin” y “ActiveX plugin”).

Descarga el software




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.