Descargar DVD Flick


Programa para convertir a DVD

DVD Flick es un programa que permite crear un DVD a partir de videos o películas, con la posibilidad de agregarle un menú de navegación, subtítulos y audio de fondo.

La aplicación puede ser útil para armar un DVD con videos caseros (incluyendo los grabados con el teléfono celular), o para armar una colección de varios capítulos de una serie de TV, o para convertir formatos que no son soportados por el reproductor de DVD, o para cualquier otro fin. Soporta gran variedad de formatos (MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, RM, MOV, AVI y muchos más) y de códecs; para obtener una película que se puede grabar en un disco y verla en el televisor vía un reproductor de DVD convencional, o para verlo en el PC.

DVD Flick es fácil de usar; se debe asignar un título, la cantidad de capítulos, seleccionar los videos de origen, determinar la calidad y la codificación, y se tiene la opción de agregar un menú al DVD; posteriormente la misma aplicación se encarga, luego de crear el proyecto, de grabarlo en un DVD o de crear una imagen ISO. En el sitio oficial se dispone de un manual en español para aprender a crear un DVD,

En cuanto a los subtítulos, soporta los formatos más comunes, pudiendo importar archivos de tipo SubStation Alpha (.ssa y .ass), MicroDVD (.sub), SubView y SubRip (.srt).

DVD Flick 1.3.0.7 es la última versión, disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.