Descargar DVD slideshow GUI


DVD slideshow GUI es un programa que permite crear animaciones fotográficas (slideshows). Con esta aplicación es posible crear álbumes multimedia, los cuales posteriormente se pueden grabar en DVD o guardar en formato flash.

DVD Slideshow GUI para crear presentaciones de diapositivas

A la transición entre una una foto y la siguiente se le puede agregar efectos, con la posibilidad de elegir entre 220 efectos distintos; por ejemplo: que la foto saliente se vaya esfumando mientras aparece la nueva foto. Se pueden aplicar diferentes efectos para diferentes transiciones, y a su vez se tiene la opción de animar cada fotografía.

El programa también soporta videos que pueden ser agregados a la animación, además de música de fondo, imágenes de fondo, bordes, subtítulos, y más. A partir de la última versión también es posible importar presentaciones hechas con PowerPoint (en formato .ppt), siendo necesario disponer de Open Office para hacerlo.

DVDSlideShowGUI es fácil de usar, ya que alcanza con seleccionar los distintos componentes que formarán parte de la animación: fotos, sonido, videos, bordes, etcétera. Luego se seleccionan los efectos para las transiciones, se agrega el texto, y se guarda. La duración de cada transición se puede modificar y no tiene por qué ser uniforme a lo largo de una animación.

Dispone de un práctico editor para crear animaciones de las fotos que se suman a cada slideshow. Es posible girar las fotos o aplicarles la herramienta de zoom para generar los efectos de rotación, alejamiento o acercamiento de las mismas. Dispone de un reproductor que permite visualizar en cualquier momento cómo va quedando la presentación.

Para conocer más en detalle el funcionamiento de esta aplicación se dispone de un video tutorial en el que se muestra cómo generar presentaciones, cómo importar desde PowerPoint, cómo generar un flash, cómo crear un DVD con menúes de navegación, y cómo subir una presentación a YouTube.

DVD slideshow GUI 0.9.5.4 es la última versión (actualizada en abril de 2016) de este software que funciona para Windows 7, Vista y XP; y que se puede bajar gratis. Está disponible en español y en gallego.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.