Descargar DvDrum


Programa para tocar batería

Dany’s Virtual Drum (DvDrum) es un programa que permite tocar una batería virtual con el teclado del PC, simulando el sonido producido por los diferentes instrumentos de percusión que componen una batería tradicional.

Este simulador de batería permite personalizar las diferentes combinaciones de teclas necesarias para su ejecución, con el objetivo de que el usuario pueda elegir la forma más cómoda posible de tocar. La aplicación también permite cambiar la distribución de los diferentes platillos y demás componentes de percusión que conforman este instrumento musical, y la forma de hacerlo se detalla en los tutoriales incluidos en la aplicación.

DvDrum es una excelente opción para aprender a tocar la batería y practicar diferentes ritmos; con la posibilidad de editar y arreglar las melodías propias o ajenas. Se tiene la opción de grabar solamente el audio, o también de grabar en video la performance y de compartirla en YouTube.

Con Dany’s Virtual Drum se puede alcanzar una buena calidad de sonido, con la posibilidad de agregar diversos efectos a las pistas musicales, y así obtener muy buenos resultados . Además cabe destacar que la interfaz está muy bien lograda y que la aplicación es fácil de usar.

En el sitio oficial de la aplicación existe una sección desde la cual es posible descargar el sonido de batería de conocidas canciones, para que se pueden ejecutar con DvDrum.

DvDrum 3 (3.03 Beta) es la última versión, la cual se encuentra disponible para descargar gratis y utilizar con Windows (8, 7, Vista, XP, 98).

Descargar




Un Comentario

  1. leonardo noviembre 29, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.