Descargar DVDSubEdit 1.52


DVD SubEdit para subtítulos

DVDSubEdit es un programa que permite editar el contenido de un DVD, ya sean los subtítulos, los menues o cualquier otro elemento que forma parte de los archivos de tipo VOB incluídos en el DVD.

Se pueden hacer diversas modificaciones a los subtítulos, como editarlos, cambiar su color, cambiar el nivel de transparencia, modificar el tiempo que aparece un texto, sincronizarlo (en caso que por error haya un desfasaje entre la imagen y los títulos se podrá acomodar variando el tiempo de inicio), quitar partes (por ejemplo el texto que sirve de guía para personas con problemas auditivos), y algunas funciones más.

Los cambio hechos a los subtítulos pueden grabarse en el mismo archivo .VOB, pero también se pueden exportar a archivos específicos de tipo .SUP o .SRT.

DVDSubEdit 1.5.2 es la última versión (actualizada en septiembre de 2011) de este software que se puede bajar gratis e instalar en Windows. En la misma se realizan algunas mejoras como por ejemplo soportar archivos VOB de tamaño mayor a 1 Gigabyte, y se solucionan algunos bugs presentes en la versión anterior.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.