Descargar Easy Photo Effects


Interfaz de Easy Photo Effects

Easy Photo Effects es una aplicación que permite agregar efectos a fotos personales, a través de una interfaz limpia, y de forma sencilla.

Los efectos disponibles le dan un toque artístico o antiguo a las fotografías, logrando un tono sepia (efecto vintage), o saturando colores para simular una película o diapositiva. También es posible convertir imágenes a escala de grises (blanco y negro).

Otros efectos: Topaz, Analógica, Border (agrega un marco o las fotos), Grid (superpone una grilla de colores a las fotos), Tilt Shift, redimensión de fotos, etcétera. Una descripción de cada uno de estos efectos, ilustrados con ejemplo de fotos (el antes y el después de cada efecto), se pueden consultar en el sitio oficial de este editor fotográfico.


Efectos disponibles

El uso es muy simple; se debe abrir una foto cualquiera, y se dispone de un conjunto de botones, cada uno correspondiente a alguno de los efectos que se pueden aplicar.

Con Easy Photo Effects es posible ajustar el brillo y contraste de las fotos, con el objetivo de corregir y mejorar la calidad de las mismas. Se puede probar y ajustar los valores fácilmente, desplazando un slider, mientras se ven al instante los cambios que va tomando la fotografía.

Se dispone de unos breves tutoriales para jugar y aplicar cambios a las imágenes. Lo destacable de la aplicación es su facilidad de uso, y por lo tanto está dirigido a usuarios sin conocimientos o experiencia en softwares profesionales (como es el caso de Photoshop o The Gimp). Existen otros programas similares a éste, que ya hemos presentado: Tintii Photo Filter, vReveal o Pola (efecto Polaroid), con los cuales se pueden lograr resultados similares.

Easy Photo Effects 2.1 es la última actualización (febrero de 2012), la cual se puede bajar y utilizar de forma gratuita; y funciona para todas las versiones de Windows. Pesa tan solamente 186 KB y requiere muy pocos recursos de memoria y CPU.

En esta versión se mejora el algoritmo que logra el efecto sepia, y se traduce a varios idiomas (incluyendo al español). Además agrega un botón para deshacer acciones.

Descargar




Un Comentario

  1. andrea Septiembre 28, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.