Descargar EDraw Mind Map 7.9


EDraw Mind Map

EDraw Mind Map es un programa que permite crear mapas conceptuales para representar diversos conceptos de forma gráfica. Básicamente, los mapas están compuestos por ideas y líneas que relacionan y conectan esas ideas.

Con mapas conceptuales se tiene la posibilidad de representar diversos procesos, como por ejemplo, tormentas de ideas, algoritmos, diagramas de flujo, entre otros. También se puede utilizar para representar esquemas UML, diagramas de redes, planos de casas, etcétera.

La aplicación incluye plantillas con ejemplos aplicables en diversas áreas, los cuales pueden ser de utilidad para comenzar a desarrollar un determinado proyecto. Es fácil de utilizar ya que alcanza con seleccionar algunas de las formas disponibles, insertarlas, conectarlas mediante líneas, seleccionar colores, y otros pasos que están debidamente explicados en los tutoriales.

Los mapas se puede exportar a diversos formatos y también se pueden imprimir desde la aplicación. La idea es que se puedan insertar fácilmente en documentos o en páginas web.

En el sitio oficial de la aplicación se pueden obtener diversos ejemplos de uso, los cuales muestran la amplia versatilidad del producto, y la cantidad de tipos de diagrama que es capaz de soportar.

EDraw Free Mind Map 7.9 es la última versión, actualizada en febrero de 2015, de este software que se puede bajar gratis para instalar en Windows (2000, 2003, 2008, XP, Vista, 7, 8 y 10). Existe una versión Pro con mayor cantidad de funcionalidades.

Descargar




7 Comentarios

  1. Maryte marzo 11, 2015
  2. dulce febrero 16, 2013
    • admin febrero 17, 2013
  3. Dayanne septiembre 19, 2012
  4. jose octubre 30, 2011
  5. Homero diciembre 30, 2010
  6. Miguel noviembre 2, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.